Manifiesto del Día de Europa

Hoy 9 de mayo, desde Nuevas Generaciones queremos celebrar el Día de Europa y conmemorar como ya hemos hecho en años anteriores una fecha tan importante.

Tal y como apunta nuestro manifiesto electoral, hoy tenemos una Europa que ha aprendido de los errores del pasado y que sigue siendo garantía de paz, libertad, estabilidad, bienestar y empleo. Una Europa que ha supuesto también un factor indispensable de enriquecimiento social y cultural gracias a la libre circulación de personas, que ha permitido transferir conocimientos y experiencias entre todos los Estados Miembros.

España fue uno de los miembros de la Unión Europea más afectados por la crisis y con la llegada al Gobierno del Partido Popular con un plan férreo de futuro y con una idea clara de estabilidad y de lealtad al proyecto europeísta, Europa no dudó en apostar por España.

Juntos, los españoles, hemos conseguido con nuestro esfuerzo y perseverancia que después de tantos años de recesión hayamos dado una lección a todos, incluso a aquellos que podían mostrarse más reacios.

Hace ya un año comenzábamos a ver la luz al final del túnel y hoy podemos decir que España empieza a crecer, los datos demuestran que España es el país de la UE que más ha crecido en el último año y que 1 de cada 3 contrataciones que se hacen en Europa se llevan a cabo dentro de nuestro país.

Por tercera vez consecutiva en este año, Bruselas ha mejorado las previsiones de crecimiento de España para el 2015 con un ritmo superior al de Alemania.

Estamos inmersos en un momento de suma importancia para Europa y para todos los españoles. Dentro de unos días viviremos las Elecciones al Parlamento Europeo de las que saldrán las personas que tomarán las decisiones para los próximos 5 años y que nos afectan a todos. Debemos mostrar a la ciudadanía la importancia que esto supone tanto a los ciudadanos europeos en su conjunto como a España en particular.

Europa es la prueba de que podemos aunar el esfuerzo necesario para remar hacia adelante todos juntos en una misma dirección para poder convivir y superar los obstáculos que existan, más allá de nuestras peculiaridades.

Desde Nuevas Generaciones os animamos a celebrar este día y a que pongamos en alza nuestra pasión por Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s